Edwin Fonse

Productor Ejecutivo

Es el director creativo y frontman de Z5 PRODUCCIONES, a lo largo de su trayectoria se ha destacado como un audaz visionario  de múltiples emprendimientos entre los que se destacan una compañía de marketing digital, otra de  desarrollo de aplicaciones con enfoque publicitario y mercados online, y por último una empresa de importación y exportaciones de ropa y accesorios entre china, india y Latinoamérica, siendo esta última un iceberg que lo llevó a perder todo el capital que había conseguido en los 5 años anteriores.

 

Aunque en palabras del mismo Fonse, fué este hundimiento el que lo invitó a hacer un alto en el camino y preguntarse ¿Si ya lo perdí todo en proyectos aparentemente menos riesgosos porque no emprender algo asociado con lo que verdaderamente me apasiona?

De ahí nace la idea combinada con experiencia y conocimiento empresarial para iniciar lo que se denomina hoy día como z5 producciones.

 

En el año 2012 inicio la búsqueda de un equipo de especialistas en todas las áreas de producción y creación de contenidos audiovisuales para poder desarrollar empresarialmente esta nueva etapa de su vida.

 

El primero que se unió al equipo fue Mario Calderón especialista en relaciones publicas a quien conoció durante el cubrimiento de un concierto del cantante Nicky Jam en un bar de la ciudad, gracias a esta alianza se mezcló un coctel explosivo para atraer talentos que conforman los equipos de 5 personas desde la base principal y asi lograr reunir a los mejores en cada área de producción publicidad y entretenimiento bajo el sello Z5, porque la Z es tan solo el comienzo.